Se encuentra usted aquí

Ve al Mundial, con mochila en mano

28/11/2013
01:11
-A +A

Para viajar al Mundial también tienes la opción de agarrar tu mochila y reservar por separado todos los servicios desde el vuelo, hospedaje, traslados y alimentació; los especialistas recomiendan contratar todo en un sólo paquete, pues es más económico.

Luis Quintero, presidente de Mundomex , explica que en temporada de Mundial y previo a que arranque la justa será más difícil encontrar disponibilidad en las aerolíneas. El precio de un viaje redondo México-Brasil podría superar los 30 mil pesos.

Aeromexico cuenta con un vuelo “sencillo” a Brasilia para el martes 10 de junio con un precio de 17 mil 596 pesos; la página registra un vuelo disponible de regreso hasta el jueves 17 de julio de 14 mil 964 pesos.

La página www.brasilmundial2014.com cuenta con diferentes apartados en donde encontrarás recomendaciones y lugares turísticos que visitar en Brasil. La página indica que hay paquetes ecónomicos que cuestan desde 6 mil 500 dólares (94 mil 500 pesos) hasta 9 mil dólares (117 mil pesos) que incluyen alojamiento en hoteles con más servicios y comodidades.

Mundomex informa que en Brasil, para la fecha del Mundial, podrás encontrar precios por habitación desde mil 600 dólares, y para poder reservar tendrás que pagar hasta 36 noches garantizadas; “es una fecha dónde los cuartos se saturan rápidamente, algunos ya no tienen disponibilidad”, dijo.

Finanzas Prácticas de Visa recomienda hacer un presupuesto, verificar precios en la red para que con ello te des una idea de cuánto necesitarás gastar y ahorrar para poder ponerte la camiseta e ir al mundial.

Vigilan las agencias

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que encabeza Alfredo Castillo, estará al tanto de que no haya fraudes. En días pasados inició un procedimiento administrativo en contra de 11 agencias de viaje por no acreditar la autorización de la FIFA en la venta de boletos para el Mundial de Brasil 2014.