Se encuentra usted aquí

Queretano representará a México

Compartir
28/06/2013
01:33
-A +A

El único mexicano que participará en la conferencia de la European Society of Crimonology es queretano, y se trata de Frank Osorio, quien presentará la conferencia "Adversarial system in Mexico and Latin America".

El encuentro se llevará a cabo en Budapest, Hungría, los días 4 al 7 de septiembre próximos.

En su exposición, Osorio abordará la situación que viven México y AL en materia de la implementación del sistema acusatorio adversarial.

El abogado queretano fue aceptado en la Escuela de Verano de la Universidad de Gottingen, Alemania, para septiembre y octubre de este año. En el grupo se hallan abogados de Iberoamérica que fueron estrictamente seleccionados para obtener un lugar en la prestigiada Universidad.

En el curso, los asistentes recibirán cátedra de grandes académicos penalistas contemporáneos como son Gunter Jakobs y Claus Roxin.

Frank Osorio es egresado de la Universidad Marista de Querétaro, donde cursó estudios de Maestría en Derecho Penal. Ha realizado sus estudios especializados en el sistema acusatorio en universidades como Southwestern Law School, Texas; Tech University y National Institute for Trial Advocacy, así como estadías de investigación en Harvard Law School y Stanford Law School.

Es capacitador certificado y docente en el Instituto Nacional de Ciencias Penales, imparte cátedra y conferencias en múltiples estados de México, y en instituciones públicas.

Compartir