Los miembros de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reportan suficiente abasto de pollo y huevo, aseguró el presidente del organismo, Vicente Yáñez.

Señaló que incluso los proveedores sacrifican márgenes de utilidad para no afectar al cliente en momentos coyunturales, como la aparición de la influenza aviar en algunas granjas de Guanajuato.

“Las tiendas se esfuerzan por mantener las mejores propuestas y a veces sacrifican márgenes de utilidad para no afectar a los clientes en momentos coyunturales”, añadió en entrevista el directivo de la ANTAD en el marco de la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) .

Sobre este convenio, dijo que tiene el propósito de llevar a cabo mejores prácticas en comercio electrónico y mercadotecnia digital, y mejorar las ventas por este medio.

De acuerdo con el presidente de la ANTAD, aproximadamente 2% de las ventas que realizan sus asociados lo hacen de manera electrónica por un monto anual de 20 mil millones de pesos.

Destacó por ello la importancia de la firma de convenios con la Asociación Mexicana de Internet, con para incrementar este volumen.

En México el comercio electrónico asciende a 80 mil mdp anuales, principalmente, en materia de turismo y tecnología, dice Amipci .(Notimex)

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