Entidad atractiva para invertir

Cartera 27/07/2014 17:45 Actualizada 17:45

“Querétaro es una entidad logísticamente bien ubicada, con seguridad y certidumbre jurídica, por lo que resulta una buena opción para los corporativos que puedan llegar a invertir”, indicó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Mauricio Kuri González. 

“Lo más importante de esta Reforma (Energética) es darle certidumbre a los inversionistas, y en Querétaro podemos ser una buena opción para los corporativos de que puedan llegar, ya que somos una entidad logísticamente bien ubicada, con seguridad principalmente”, destacó el empresario.

Luego de que se publicara la licitación del Tren de Alta Velocidad (TAV), siendo esto ya un hecho, la Iniciativa Privada (IP) observa con mucho interés, dejó en claro Mauricio Kuri, toda vez que señaló que están convencidos de que la conectividad es muy importante para el crecimiento económico.

Adelantó que mañana (martes) estará en el desayuno mensual el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Vázquez, con el fin de sostener un diálogo sobre los pormenores de la inminente construcción del tren rápido.