Presentan nuevo desarrollo inmobiliario para las Pymes

El Terra Park Centenario se ubicará en el municipio de El Marqués
El centro contará con lotes para naves comerciales y de almacenamiento, además de un centro de negocios con oficinas privadas y un auditorio para 300 personas
26/10/2016
12:37
Redacción Querétaro
-A +A

Después del éxito de Terra Business Park, los grupos Alterra e Invertierra presentaron en días pasado Terra Park Centenario, un desarrollo inmobiliario con espacios industriales y de servicio para las pequeñas y medianas empresas, ubicado en Paseo Centenario y Circuito Universidades, en el municipio de El Marqués.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, Terra tiene lotes para naves comerciales y de almacenamiento, de los cuales 35 mil 350 m2 son asignados para áreas verdes. “Está rodeado de accesos rápidos y eficientes desde cualquier punto, facilitando la logística , a sólo 15 minutos del Centro Histórico de Querétaro y muy cerca del Aeropuerto Intercontinental”.

Detalló que convencidos de que “trabajadores felices y satisfechos, genera mejores resultados e identidad laboral”, el desarrollo cuenta con un centro deportivo que incluye dos canchas de usos múltiples, gimnasio al aire libre, vestidores y baños.

Además que se adecuará un parque lineal para el esparcimiento de las personas y para complementar el servicio, habrá un área para food trucks.

Terra Park Centenario operará con acceso controlado (peatonal y vehicular) durente las 24 horas del día, 7 días a la semana; área de administración del Parque; 550 cajones de estacionamientos para servicio de los visitantes; zona completamente cercada, caseta de seguridad y amplias zonas de traslado.

El desarrollo también cuenta con un centro de negocios con oficinas privadas, sala de juntas, aulas de capacitación y un auditorio para 300 personas.

Además dispone de una cafetería para brindar servicio para personal ejecutivo, administrativo y operativo. Entre otros servicios, un área de 500 m2 de contenedores, mantenimiento; vialidad Central con una sección de 45m, 6 carriles y un camellón central, así como vialidades secundarias , áreas comerciales para tiendas de conveniencia, supermercados, bancos, farmacia y guarderías.

Lo que distingue a Terra de otras opciones, es su diseño vanguardista que evoluciona los negocios industriales.

Comentarios