Presentan Impacta MX, una nueva plataforma de difusión

Cartera 24/11/2015 04:10 Actualizada 04:25

En el contexto del festival de emprendimiento INCMty y en alianza con el Banco de Desarrollo en América Latina, el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) lanzó Impacta MX, una plataforma de investigación, análisis, divulgación y de programas y estrategias para los nuevos emprendedores de alto impacto en nuestro país.

Esta plataforma buscará comunicar lo que sucede en el ecosistema emprendedor a través de su portal, redes sociales y newsletters especializados. Este instrumento tiene el objetivo de vincular estratégicamente a la iniciativa privada, sociedad civil, al gobierno y a los emprendedores. Si quieres conocer esta plataforma, visita http://impactamx.com/

También durante el encuentro del INCMty, se realizó el Startup Nations Summit (organizado por la Semana Global de Emprendimiento (GEW, por sus siglas en inglés), al que asistieron cerca de 80 ministros que discutieron durante tres días sobre el desarrollo de instrumentos que impulsen al emprendimiento de alto impacto e innovación.