#Avance Lorena Jiménez tomó protesta como presidenta de Coparmex Querétaro

Es la primera mujer en representar a los agremiados de esta confederación en la entidad

Coparmex, Querétaro, Gustavo de Hoyos, Francisco Domínguez Servién, Primera mujer, TLCAN, Gobernador, Darío Malpica Basurto
Foto: RICARDO LUGO. EL UNIVERSAL
Cartera 23/01/2018 16:08 MONTSERRAT MÁRQUEZ Actualizada 16:09

Lorena Jiménez Salcedo rindió protesta como nueva presidenta de Coparmex Querétaro para el periodo de 2018- 2019, en presencia del presidente nacional de la cámara empresarial, Gustavo de Hoyos y del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, a quien presentó su plan de trabajo.

Jiménez Salcedo es la primera mujer en representar a los agremiados de esta confederación en la entidad.

Manifestó que es un año de grandes retos en diferentes ámbitos, pero sobre todo en la actividad electoral; Aseveró, las puertas de Coparmex estarán abiertas para que todos los candidatos de las diversas fuerzas políticas, a fin de que expongan sus propuestas, pero también para que escuchen las exigencias de la ciudadanía.

Reconoció a sus antecesores, Mauricio Kuri González y a Darío Malpica Basurto, y agradeció la comunicación y sinergia que hubo durante su periodo con los diferentes presidentes de cámaras, así como de alcaldes y el gobernador.

Por su parte Francisco Domínguez Servién, felicitó a la nueva presidenta, al tiempo de resaltar que Coparmex es uno de los canales de vinculación e innovación en el sector empresarial.

Coincidió con Jiménez Salcedo al manifestar que es un año complicado complejo al ser electoral, pero también en términos de economía, sobre todo por la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Comentarios