28 / julio / 2021 | 08:59 hrs.

Qro, atractivo para inversionistas suizos

Cartera 21/05/2014 19:38 Actualizada 19:38

El crecimiento industrial y económico de Querétaro ha sido un factor determinante para que ciudadanos suizos busquen oportunidades de trabajo e inversión en la entidad, particularmente en la ciudad de Santiago de Querétaro.

Así lo consideró el líder de la comunidad suiza en el estado,  Norbert Voguel tras afirmar que Suiza ocupa el sexto lugar mundial como inversionista en la República Mexicana.

En el caso específico de la entidad, afirmó que el sector académico ha sido un gran generador de empleos para sus compatriotas, así como el rubro restaurantero que es donde ha hecho presencia la comunidad de aquel país europeo, tanto como inversionistas, como en el área de cocina especializada.

El líder de dicha comunidad en esta entidad  y el director del Centro Educativo y Cultural del estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin”, Juan Francisco Barrera Ríos, anunciaron el Encuentro Internacional “Suiza en Querétaro”, próximo a realizarse los días 6, 7 y 8 de junio en las instalaciones de dicho centro recreativo.