Querétaro, segundo lugar en distintivos M

Cartera 21/02/2013 13:00 Actualizada 17:07

Actualmente Querétaro cuenta con 249 distintivos M, colocándose como la entidad número dos del país con más de estos reconocimientos.

Este jueves, 79 empresas recibieron este reconocimiento, 20 nuevos y 59 renovaciones.

El distinto Moderniza, es el reconocimiento que se da a las empresas de servicios que cuenta con procesos que garantizan calidad humana y satisfacción de mercado.

La entrega fue hecha por Juan Noriega, director de modernización de gobierno federal, quien reconoció en el estado uno de los lugares más importantes para el sector.

Resaltó además la importancia de contar con estos distintivos, ya que hablan de la calidad del servicio y permiten la atracción de clientes no solo a nivel local, sino de los visitantes.

“Agradecemos a empresarios como ustedes que han comprendido que la modernización nos lleva a un estado mucho más elevado, el estado de Querétaro es uno de los que más se distingue en empresas modernizadas”, indicó.

Sectur Federal está planteando para este año el otorgar un nuevo distintivo: Moderniza Especializado, que será entregado para todas aquellas empresas que logren la renovación de este reconocimiento.