Unión de estaciones de gasolina buscará acercarse a candidatos

El gremio considera necesario regular seguridad y ubicación de las mismas
Unión de estaciones de gasolina buscará acercarse a candidatos
Enrique Arroyo, gerente del gremio, dijo que hasta el momento ningún candidato federal o local los ha buscado para abordar el tema.
20/05/2018
03:07
Víctor Polenciano
-A +A

Bajo el contexto electoral que se vive en el estado, la de Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro buscará un encuentro con algunos de los candidatos, esto para que se pueda regular la apertura de nuevas gasolineras en la entidad, ya que en los últimos meses el crecimiento ha sido considerable.

Así lo señaló en entrevista para EL UNIVERSAL Querétaro, Enrique Arroyo Enzástiga, gerente general del organismo en el estado, quien dijo que si bien están a favor de que haya competencia y más estaciones de servicio, también consideran que es importante que haya una regulación por temas de seguridad y de ubicaciones adecuadas de las mismas.

“Sí, creemos que debería haber alguna regulación para la instalación de nuevas estaciones de servicio, eso lo hemos promovido nosotros ya durante varios años, sí queremos más competencia, sí queremos más estaciones, pero creo que es muy importante considerar un tema de regulación también por cuestiones de seguridad y también en algunas zonas donde no es necesaria la instalación de más estaciones de servicio”, comentó.

Arroyo Enzástiga comentó que de momento ningún candidato federal o local los ha buscado para abordar el tema; sin embargo, mencionó que sí les gustaría tener un espacio para poder expresar sus necesidades e inquietudes que tienen como gremio en Querétaro.

“Nosotros no estamos cerrados a nadie, nos gustaría expresar nuestras inquietudes y, de ser posible, si alguno de ellos llegara a tener esa participación en el Senado sería muy bueno”, dijo.

Comentarios