26 / julio / 2021 | 16:01 hrs.

Trabajan en nuevas acciones de turismo

Cartera 20/05/2014 00:08 Actualizada 09:26

Será a partir de junio cuando inicien operaciones los paquetes mixtos que se establecieron con aerolíneas comerciales que vuelan entre Europa y Cancún, los cuales tienen como finalidad sumar a Querétaro como un destino adicional a las rutas de los turistas de aquel continente, informó el secretario de Turismo de la entidad, Mauricio Salmón Franz.

Mencionó que la consolidación de paquetes mixtos se logró a partir de la participación de la entidad en el Tianguis Turístico, realizado en Quintana Roo, evento considerado el más importante de este tipo a nivel nacional; en esta edición participaron más de 65 compradores internacionales.

Indicó que las negociaciones para coordinar estos viajes se están realizando con las empresas Globalia y Pullmantur.

La integración de este producto contiene opciones de tres y cuatro noches en el estado, en algunos de los paquetes se pretende que se incluyan visitas a Jalpan de Serra.

“Pullmantur fleta aviones 747 a Cancún (…) no son charters, porque son líneas regulares. Esta ruta que tiene Pullmantur Madrid- Cancún es una ruta regular, entonces se bajan de su avión de dicha empresa y se suben a uno deVolaris y se vienen a Querétaro, estamos terminando el diseño de los tipos de paquetes”, declaró.

La idea es que el turista pueda disfrutar de servicios combinados con visitas al estado y con noches de sol y playa en Cancún, para después regresar a Madrid.

Explicó que este diseño de viajes no son una herramienta de promoción, sino de venta, que se suma a las opciones para que el sector turístico de la entidad logre la captación de mayores recursos en este rubro, toda vez que los negocios ligados al sector que no tienen aún presencia en el internet serán beneficiados con este tipo de opciones.

Indicó que se encuentra en funcionamiento la “Central de Reservaciones” en internet, con este servicio se darán mayores facilidades a los turistas para hacer sus compras y reservas de sus estancias en la entidad.

Temas Relacionados
turismo paquete aerolíneas europa