Edificarán las torres más altas de Querétaro

Cartera 17/10/2012 01:16 Actualizada 09:19

Inversionistas de la Iniciativa Privada comenzaron la construcción a lo que llaman “los edificios más altos de Querétaro”, el proyecto denominado Juriquilla Towers, es un complejo habitacional de tipo vertical, que cumple con los estándares demandados en la actualidad.

Se describe como “un concepto innovador, será un nuevo código de vida por su arquitectura moderna”.

El complejo inició su construcción en el mes de agosto y tendrá las dos torres más altas de Querétaro, albergando a un total de 93 departamentos en una superficie de 173 metros cuadrados, departamentos que tendrán uno, dos y tres recámaras, así como un penthouse de 213 hasta 411 metros cuadrados.

Para concretar el proyecto se cuenta con la sociedad de las empresas DRT, Terra Capital Parners y Juriquillas Santa Fe, cuyos inversionistas son Víctor David Mena Aguilar, presidente de DRT, Jorge Ordorica, de Terra Capital Partners.

Son departamentos de lujo en circuito vigilado, con business center, circuito para trotar, alberca olímpica techada y alberca externa recreativa, cuatro canchas de pádel-tenis, todo en un ambiente de seguridad.

Los arquitectos, encargados del diseño, destacaron que se contará “con un lago que será el elemento central del paisaje natural que se complementa con jardines, fuentes, área de juegos y zona de asadores”.

Juriquilla Towers se instalará en una de las zonas más exclusivas, la de Juriquilla, que es uno de las áreas en donde habitan quienes cuentan con los niveles de ingresos más altos de la sociedad queretana.

Santa Fe, es una de las nuevas áreas de Juriquilla, la que tuvo que ser ampliada dado el fenómeno inmigratorio presente en el estado.

Los inversionistas refirieron que el proyecto responde a la necesidad de la clase alta queretana, que busca calidad de vida con calidad y una unidad habitacional con seguridad y que permita un desarrollo integral.

De ahí la inclusión de áreas de esparcimiento, ofreciendo a los clientes una unidad en donde se tenga los servicios a la mano, sin necesidad de recorrer grandes distancias. La zona cuenta con los servicios suficientes para garantizar la demanda.

Temas Relacionados
Querétaro Juriquilla torres