¿Cuánto necesitas ahorrar para asistir al Mundial de Qatar 2022?

Skyscanner recomendó a los aficionados del futbol ahorrar desde este día al menos 53 pesos diarios con lo que podrán juntar más de 25 mil pesos
¿Cuánto necesitas ahorrar para asistir al Mundial de Qatar 2022?
Foto: Agencia EL UNIVERSAL
17/07/2018
10:53
Notimex
-A +A

El Mundial de Futbol 2018 llegó a su fin, donde cerca de 25 mil mexicanos acudieron al evento en Rusia, y ahora inicia la cuenta regresiva para el próximo en Qatar 2022, que por primera vez se realizará en un país de Medio Oriente, destacó Skyscanner.

El sitio de búsqueda de vuelos, autos y hoteles explicó que los aficionados interesados en asistir a ese evento deportivo deben desde ahora comenzar a planear y sobre todo a ahorrar.

Mencionó que para comprar los boletos de avión hacia el país árabe, tan sólo se tendrían que ahorrar al menos 23 pesos diarios durante tres años, lo que ayudaría a juntar poco más de 25 mil pesos.

Además, refirió, si se decide estar dos semanas en el país antes mencionado, al juntar 53 pesos diarios durante los mismos años, se podrían tener alrededor de 58 mil pesos para disfrutar y vivir una experiencia única.

Por ello, el sitio de búsqueda puntualizó que si se considera ahorrar y planear para viajar a la próxima Copa del Mundo, es necesario saber que Qatar fue considerado el país más rico del mundo por la revista Global Finance. “Es un destino que ahora es un referente turístico, sinónimo de innovación y tecnología", abundó.

El portal dio otros datos para darse una idea del costo de vida en ese país, por ejemplo, una cerveza en la actualidad tiene un precio equivalente de 220 pesos mexicanos, una comida en un restaurante unos 907 pesos y un viaje en transporte local 27.5 pesos.

 

Añadió que Qatar es un país conservador, con reglas que se deben respetar en todo momento para vivir plenamente la próxima fiebre mundialista.

mdgm

Comentarios