Safran mantendrá crecimiento

Cartera 17/07/2014 19:59 Actualizada 19:59

La empresa francesa aeroespacial Safran podrá verse beneficiada de las reformas estructurales en el país luego de pasar un periodo interno de ajustes, consideró el director Gerente de la misma, en el estado, Claude Gobenceaux.

En relación al crecimiento que Safran espera alcanzar al término del año, el ejecutivo afirmó que las expectativas son positivas y se prevé obtener por lo menos el mismo nivel de crecimiento de años anteriores, estipulado en 20%.

“Podemos decir que vamos a seguir con el ritmo de los últimos años, tanto en inversión, como en desarrollo de la industria y el crecimiento de las exportaciones y servicios que se dan en el sector, podríamos decir que más o menos en los últimos años estamos en el orden del 20 (por ciento)”, indicó.

Al hablar sobre el sector aeronáutico, en general, Claude Gobenceaux en su calidad de presidente del clúster especializado en el ramo, afirmó que el dinamismo y desarrollo que se ha observado en este rubro en los últimos meses permitirá mayor generación de empleos calificados.

Temas Relacionados
Safran Claude Gobenceaux