Peugeot abrirá nueva agencia en Querétaro

Cartera 17/07/2014 01:21 Actualizada 09:53

La empresa automotriz Peugeot, en Querétaro, invertirá más de 15 millones de pesos en la construcción de una nueva agencia en la avenida 5 de Febrero, informó el gerente de ventas. José Carlos Ortega Calderón.

Destacó que debido al incremento de las ventas y modelos ofertados, la marca se ve en la necesidad de contar con otro espacio para brindar una mejor atención a sus clientes.

Ortega Calderón comentó que en este momento los arquitectos que estarán a cargo del proyecto se encuentran tramitando los permisos necesarios para arrancar la construcción, y se espera que la sala de exhibición podría entrar en operaciones entre diciembre de 2014 y enero de 2015.

El gerente de ventas adelantó que en septiembre tendrán la presentación del nuevo Peugeot 301 con transmisión automática, después de un año de que llegara al mercado queretano el estándar.

Prevén que con el arribo de este modelo las ventas de ese auto podrían incrementarse hasta 80%. Recordó que la agencia oferta un auto modelo 301 económico, con un precio que va desde los 159 mil 900 pesos, con la finalidad de llegar a más sectores de la población.

Ventas para cierre del año

Explicó que actualmente venden entre 25 y 30 automóviles mensualmente, cifra superior en 6% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Estiman que para el último trimestre de 2014 estas transacciones puedan crecer hasta 40 unidades por mes, debido a la nueva oferta de autos.

Hace tres meses Peugeot presentó su modelo 208 en transmisión automática, la cual ha tenido una buena aceptación entre los clientes, ya que al menos se duplicaron las ventas de este modelo.

Dijo que la variación de precio entre un modelo estándar y uno automático podría oscilar entre los 7 mil y 15 mil pesos.

Temas Relacionados
Peugeot abrirá nueva agencia