Se encuentra usted aquí

CSi abre su primera planta en el país

Produce empaques de fin de línea en El Marqués; la firma holandesa, que lleva 20 años vendiendo en México, también opera en Rumania y China
16/09/2016
01:19
Redacción Querétaro
-A +A

Con una inversión de medio millón de euros, Industrias CSi construyó su primera planta en México, en el municipio de El Marqués, donde fabricarán empaques de fin de línea conocidos como paletizadores, que principalmente se usan para transportar productos alimenticios en supermercados.

El director de operaciones, Kees Oosting, precisó que la empresa cuenta con oficinas corporativas en Holanda, subsidiarias en Rumania y China, así como oficinas de venta alrededor del mundo.

Con clientes como La Costeña, Jumex, Lala, y Alpura, CSi emplea sistemas de control inteligente para asegurar que sus clientes utilicen sus equipos sin preocupaciones, además ofrece un soporte completo a lo largo del traslado del producto.

“CSi se ha posicionado de forma estratégica para proveer soluciones inteligentes y servicio en el manejo de materiales a nuestros clientes a nivel mundial. Aunque tenemos 20 años en el mercado mexicano, con una de esas oficinas de ventas, es ahora que abrimos la planta en Querétaro”, indicó.

CSi ofrece paletizadores modulares de fin de línea, manteniendo alto nivel de calidad; brinda a sus clientes tiempos de instalación reducidos y presenta los costos al mínimo en servicios de ingeniería de eliminación y plantas de producción rentables. De esta manera, aseguran a sus clientes un retorno de inversión rápido y una mejora inmediata en producción.

“Nuestro objetivo es proporcionar el sistema de paletización ideal para la planta de productiva. Ya que no hay dos plantas iguales, nuestros sistemas se crean a partir de sus necesidades específicas y están diseñado para operar en los entornos más exigentes, siete días a la semana, 24 horas al día”, dijo.

El número de empleos que generan es de 20 personas; sin embargo, su modelo de negocio está enfocado en tener más plantas y centros de producción en México, en la medida en que incrementen sus clientes.

Reconoció que trabajar internacionalmente les permite desarrollar soluciones adecuadas para los mercados en los que se encuentran. Redacción

Comentarios