Se encuentra usted aquí

Estima la Canaco derrama de 463 mdp

La zona beneficiada serán los 68 establecimientos del centro del estado donde se venden bebidas y licores
Dia del Amor y la Amistad, 14 de feboero, Canaco, Querétaro, Ventas, Compras, Comercios queretanos, Ventas, Teléfonos,
Foto: Archivo El Universal
14/02/2018
03:27
Redacción Querétaro
-A +A

El tradicional día del Amor y la Amistad es un día de suma importancia para los comercios queretanos porque marca el inicio para que las ventas vayan a la alza. El 14 de febrero se espera una derrama económica de 463 millones de pesos pesos, lo que equivale a un incremento del 7% respecto al 2017, dio a conocer la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

En un comunicado la Cámara, el organismo empresarial señaló que los sectores que más se favorecen en esta fecha son los relacionados con los artículos como flores, chocolates, peluches, perfumes, dulces, accesorios de vestir, cuidado personal, teléfonos celulares, ropa, vinos y licores, gadgets, tarjetas virtuales, artículos electrónicos, joyas, zapatos, relojes y otros.

Artículo
Se incrementa el costo y la gente no compra: Juana Padilla
Precios espantan venta de flores para regalarPrecios espantan venta de flores para regalar

Restaurantes, cafeterías, bebidas y licores son los que llegan a incrementar sus ventas hasta un 5.6por ciento en estos días. Moteles y hoteles llegan a tener un incremento del 7 por ciento; mientras que la venta de celulares y otros artículos electrónicos incrementará un 5.3 por ciento.

El comunicado de la Cámara Nacional de Comercio destacó que sin duda alguna esto beneficiará al área metropolitana del estado, pero sobre todo a los más de 68 establecimientos que venden bebidas y licores, a las 33 tiendas departamentales, 393 comercios de joyería, cosméticos y perfumería, así como a los 144 moteles, hoteles y similares que existen en la entidad.

 

Comentarios