28 / julio / 2021 | 09:47 hrs.

SNE trabaja por población vulnerable

Cartera 13/07/2014 19:23 Actualizada 19:23

Más de 480 personas clasificadas como población vulnerable, en el sector laboral, han sido atendidas durante los primeros seis meses del año por parte del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en Querétaro, afirmó el director de dicha dependencia Abelardo Ledezma Fregoso.

Agregó que de ese universo de personas que han sido atendidas en el SNE, un total de 128 ciudadanos entre adultos mayores y personas con alguna discapacidad han logrado ser colocadas en el mercado laboral.

“Atendemos una población vulnerable, laboralmente hablando, que son adultos mayores y personas con cierta discapacidad. (Son colocadas) en tiendas de autoservicio, ese es un esquema que se han colocado en áreas administrativas y en áreas de producción y proceso, principalmente de manufactura”, mencionó Ledezma Fregoso.

Afirmó que pese a presentar una condición laboral diferente, el SNE vigila que el trato que se les dé por parte de los patrones sea igualitario y con la misma calidad de ambiente laboral que al resto de la plantilla, es decir, que la población vulnerable trabaja una jornada normal de ocho horas y recibe el mismo nivel de prestaciones que el resto de sus compañeros trabajadores.