Se encuentra usted aquí

Ofrecen aplicaciones por Buen Fin

12/11/2014
12:02
-A +A

Del 14 al 17 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin, por ello Windows ofrece algunas aplicaciones para que las personas puedan tener facilidades para realizar sus compras, estas apps van desde la contratación de choferes para ir a centros comerciales sin buscar estacionamiento, hasta llevar un control de los gastos.

Si lo que desea es únicamente controlar los gastos sin tanta configuración, la app Finanzas Simples cumple con tal propósito, crea cuentas y comienza a agregar gastos e ingresos, de esta manera podrá tener un seguimiento día a día.

Dicha aplicación puede ser de gran utilidad si le cuesta trabajo llevar las cuentas de los gastos contra los ingresos, de esta manera podrá ver el margen de compra que tiene, sin que se presenten problemas de solvencia para adquirir los productos.

Para los que no les gusta traer dinero en efectivo o cargar las tarjetas está la app de PayPal que es considerada una de las formas más seguras de hacer y recibir pagos en línea. El servicio permite que cualquier persona pague de cualquier manera que prefiera, incluso tarjetas de crédito o débito, cuentas bancarias, PayPal Smart Connect o saldos de cuenta, sin compartir información financiera.

La anterior se ha convertido en líder internacional en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 24 divisas, esta aplicación facilita el comercio electrónico internacional al hacer posible los pagos en distintos lugares, divisas e idiomas.

Con Paypal para Windows en los teléfonos Lumia se pueden hacer transacciones de manera segura, ya sea para realizar pagos en tiendas online, físicas, enviar dinero o consultar el saldo de la cuenta, todo ello con la seguridad que ofrece el proveedor.

Para aquellos que no quieran salir de casa ni para ir a comprar de comer está la aplicación Hellofood que ayuda elegir un restaurante.