Se encuentra usted aquí

Emprendedor cumple 10 años de éxito

12/06/2014
06:29
-A +A

Un promedio de 200 empleos, a lo largo de 10 años ha generado  “Neblinas, Eco tienda y Café”, proyecto que inició operaciones  en 2004 y actualmente es un caso de éxito de los programas de apoyo a emprendedores que impulsa el gobierno del estado.

El propietario de Neblinas, Alejandro Angulo Carrera, indicó que su empresa cumplió 10 años en el mercado; fue en junio de 2004 cuando se constituyó con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) del estado, a través de la cual se logró un financiamiento de 350 mil pesos para el arranque del proyecto.

Neblinas, dijo, surgió como la primera tienda ecológica en Querétaro, con espacio culinario y venta de productos orgánicos, es una microempresa, que pretende fomentar la cadena de valores entre el producto, el proveedor y el punto de venta.

Angulo Carrera aseveró que en su empresa se promueve el consumo y venta de mercancías locales y regionales de comunidades, organizaciones rurales y microempresas sociales, el restaurante se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro y desde su inauguración ha sido un sitio reconocido por su labor a favor del medio ambiente.