Invierte 110 mdp Seguros Monterrey en Querétaro

En total, la compañía generará 600 empleos en la entidad: FDS
Invierte 110 mdp Seguros Monterrey en Querétaro
Foto: Especial
11/08/2018
03:13
Francisco Flores
-A +A

Con una inversión de 110 millones de pesos, Seguros Monterrey New York Life, empresa líder en seguros de vida, ahorro y gastos médicos, inauguró sus oficinas de ventas en Querétaro, en donde se dará servicio a más de 4 mil 500 asegurados nuevos, y también a 23 mil clientes que ya cuentan con los servicios de la compañía.

Las nuevas oficinas de ventas de este grupo de seguros, que darán empleo a más de 200 personas, entre colaboradores, promotores, y asesores, se suman a un Centro de Operaciones a nivel nacional, que ya operan Querétaro.

 

Durante el acto protocolario de inauguración, el gobernador Francisco Domínguez Servién detalló que Seguros Monterrey New York Life suma un total de 600 empleos en Querétaro: “Se generarán más de 200 empleos directos con este nuevo proyecto, que se sumarán a los 400 colaboradores de su Centro de Operaciones a nivel nacional, que está en Querétaro”.

 

El director ejecutivo de Canales de Distribución de Seguros Monterrey New York Life, Víctor Feldmann González, refirió que para la aseguradora la relevancia del estado de Querétaro en términos de negocio es alta, toda vez que 9% de las ventas de la compañía se hacen en esta plaza.

 

Gustavo Cantú Durán, presidente y director general de Seguros Monterrey New York Life, destacó que Querétaro es uno de los lugares más importantes para la inversión de Seguros Monterrey New York Life, “es una plaza clave para el crecimiento de la empresa que hoy protege en el estado a 25 mil familias.

 

“Estas nuevas instalaciones son una muestra más de la solidez financiera de la compañía, y del interés que tenemos por continuar invirtiendo y creciendo en nuestro país. Además, confirma nuestro compromiso con la sociedad queretana de seguir protegiendo la vida y el patrimonio de las familias que deciden depositar su confianza en nosotros”, afirmó.

 

El estado de Querétaro, donde se ubica el nuevo centro operativo representa un mercado importante para el sector asegurador, ya que en 2017 estuvo entre las primeras 10 entidades a nivel nacional con el mayor número de asegurados y colocación de pólizas, lo que derivó en una mayor difusión en cuanto a cultura de la prevención.

 

“Querétaro es la puerta de entrada al bajío mexicano. Esta región actualmente constituye el principal motor de generación de empleos para México. Es un estado referente para la innovación y el desarrollo, por lo que se tomó la decisión de invertir en estas oficinas”, señaló Gustavo Cantú.

En el año 2000, Seguros Monterrey se integró a New York Life Insurance Company, la empresa mutualista de seguros de vida más grande de Estados Unidos, lo que dio origen a Seguros Monterrey New York Life.

Seguros Monterrey New York Life es la aseguradora con la mayor solidez financiera, con reservas que ascienden a 89 mil 272 millones de pesos.

Comentarios