Se encuentra usted aquí

Estiman 200 mdp por Expo Index

Asistirán 40 expositores a ofrecer productos de diseño
Estiman 200 mdp por Expo Index
Foto: Archivo
10/10/2018
08:22
Jorge Cano
-A +A

Con una derrama estimada de 200 millones de pesos se realizará en el Querétaro Centro de Congresos la Expo Intex de comercializadores de insumos de diseño de interiores y exteriores, anunció la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Querétaro.

En el evento se reunirán 40 expositores, 90% de ellos queretanos, que ofrecerán productos como iluminación, pintura, tapetes, toldos, cortinas, persianas, cocinas, closets, artículos de decoración y más, comentó Carlos Ruiz Uvalle, presidente de la Canaco Querétaro.

Se pretende contribuir al desarrollo comercial del estado al acercar a los compradores con los proveedores de insumos queretanos, y generar un espacio de encuentros de negocios para que los comerciantes produzcan sinergias, explicó.

La Expo Intex tendrá su tercera edición en Querétaro y será organizada por primera vez por la Canaco. Ruiz Uvalle detalló que la Canaco decidió involucrarse en el proyecto debido a la necesidad de aprovechar la expansión inmobiliaria del estado para el sector comercial.

“Querétaro está teniendo un boom inmobiliario y nosotros estamos cumpliendo con el objetivo de impulsar al comercio y la proveeduría local”, dijo.

Resaltó que son múltiples sectores comerciales los que contribuyen a la generación de negocios en Querétaro, por lo que es necesario un evento especializado que impulse el sector del comercio de insumos para el diseño y decoración de viviendas, oficinas y plazas comerciales.

Artículo
En el marco de su 35 aniversario, la Cámara reconoció la labor de ingenieros destacados en el estado
CMIC premia al constructor del añoCMIC premia al constructor del año

Los asistentes podrán encontrar descuentos de hasta 30% y comparar los productos de diferentes distribuidores para tomar la mejor decisión al adquirir los insumos que requieran. El evento está dirigido a desarrolladores inmobiliarios, arquitectos y al público en general, afirmó.

Se esperan cerca de 5 mil visitantes durante los tres días de duración del evento, del 19 al 21 de octubre, estimó. La entrada será gratuita, pero se recomienda un registro en internet para garantizar la entrada al evento.

Importancia del sector.

Cristina Soto Loyola, miembro del comité organizador, explicó que el diseño de interiores ha tomado mayor auge en México, debido a que en la actualidad la gente busca vivir en un lugar con más armonía.

Con la expansión urbana de Querétaro, las casas son más pequeñas, por lo que se necesitan mejores espacios para satisfacer las necesidades estéticas de las personas, dijo. Por otro lado, las empresas han descubierto que los empleados son más eficientes con espacios armónicos y bien diseñados, comentó.

Destacó que el evento servirá a los pequeños empresarios queretanos a posicionar su marca. 

 

arq

Comentarios