AT&T busca fortalecer crecimiento regional

La compañía telefónica de capital estadounidense AT&T nombró un Vicepresidente y director general a Emmanuel Cisneros
El nombramiento permitirá fortalecer el crecimiento regional de AT&T
El nombramiento permitirá fortalecer el crecimiento regional de AT&T. / FOTO: USNEWS
10/04/2018
06:10
Redacción Querétaro
-A +A

Con el fin de fortalecer su crecimiento regional, la compañía telefónica de capital estadounidense AT&T nombró un vicepresidente y director general que asumirá el control en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán.

Emmanuel Cisneros es el nuevo vicepresidente y director General de la región Pacífico de AT&T, quien será responsable de administrar, supervisar y controlar las actividades comerciales de la región Pacífico.

Bajo su dirección, AT&T continuará fortaleciendo su presencia a nivel regional, en servicios de telefonía móvil y soluciones inteligentes para personas y empresas, gracias a la red más confiable, que actualmente cubre a cerca de 100 millones de personas a nivel nacional y a más de 400 millones de personas en Norteamérica.

“Es un gran honor y reto para mí encabezar la operación de la región Pacífico, una de las regiones con el crecimiento económico más acelerado del país. Aquí, AT&T ya comenzó a hacer realidad su visión de ciudades inteligentes al ofrecer Wi-Fi gratuito en la plaza principal de San Miguel de Allende. Nuestro objetivo es aprovechar esta inversión en la red para seguir creciendo y ofrecer soluciones de conectividad que beneficien a miles de personas y compañías.” señaló el Vicepresidente y Director General de la región Pacífico, Emmanuel Cisneros.

El nombramiento de Emmanuel Cisneros permitirá fortalecer el crecimiento regional de AT&T para acelerar las posibilidades que ofrece la conectividad e impulsar la experiencia del cliente a nivel local.

La compañía telefónica cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México.

Comentarios