IP también sacrifica con reforma laboral

Cartera 09/11/2012 17:53 Actualizada 19:09

En su visita a Querétaro, el presidente nacional de Coparmex, Alberto Espinosa Desigaud, se congratuló por la reforma laboral aprobada en comisión por los diputados federales, aunque destacó no es una reforma que cumple al cien por ciento con las expectativas de todos.

Resulta lógico, dijo, que no estará al “contentillo” de todos los sectores y como iniciativa privada existe puntos que no son favorables, sin embargo en pro del país también deben tener sacrificios.

“Una reforma como todos buscamos no al 100% para que quede con la gran satisfacción de todos los actores porque es imposible que una reforma pueda cumplir con estos objetivos; para el sector privado no se cumplen muchos de ellos, estamos conscientes que tenemos que sacrificarnos y dar pasos adelante”.

El presidente nacional resaltó que la reforma llega en un momento clave de la economía mundial, que abonará para que México tenga más armas para mantenerse de pie ante las crisis de diferentes países.

“Ya se aprobó la reforma y de aquí en adelante sin duda vendrán muy buenas oportunidades para lograr este gran reto de que México pueda aprovechar esta gran oportunidad dentro de este mundo incierto que vivimos con la situación en Europa, en Asia, la que vive todavía Estados Unidos con la noticia de que va haber continuidad con Estados Unidos”.

“Creo que hay solamente unos cuantos países –que se cuentan con los dedos- que tendrán la capacidad en los próximos años de lograr crecimientos por arriba 6% y espero que ese sea nuestro país”.

Temas Relacionados
IP Coparmex reforma laboral