Se encuentra usted aquí

Incrementa Aernnova operaciones

09/06/2014
03:07
-A +A

La empresa Aernnova crecerá 3 mil metros las instalaciones de su planta de estructuras aeronáuticas, en la entidad, adicionales a los 12 mil con los que cuenta, con la finalidad de incrementar sus operaciones en el estado, informó el gobierno del estado, luego de una reunión con representantes de dicha compañía.

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, se reunió con directivos de Grupo Aernnova, quienes dieron a conocer el lanzamiento de la oficina de ingeniería de manufactura de Serra México y la empresa Arghos México.

Dicho grupo empresarial ha invertido, hasta la fecha, más de 50 millones de dólares en el país y cuenta con una plantilla de 750 personas en Querétaro.

De acuerdo con datos dados a conocer por las autoridades estatales, en 2013, su facturación alcanzó los 50 millones de dólares y este año se prevé que dicha cifra sea de 70 millones de dólares, mientras que para los próximos tres años podría ser de 150 millones de dólares en México con las líneas de negocio actuales.