Soriana da oferta por La Cómer

Cartera 08/12/2015 01:45 Actualizada 08:35

Organización Soriana lanzó una oferta de compra por 100% de Controladora Comercial Mexicana (Comerci) a un precio de adquisición de hasta 35 mil 417 millones de pesos.

“El periodo de la oferta iniciará el 7 de diciembre de 2015 y concluirá a las 15 horas del 6 de enero de 2016 o en caso que el periodo de oferta sea prorrogado conforme a lo previsto en el folleto y la legislación aplicable a las 15 horas del segundo día hábil posterior a la fecha en el que el oferte difunda el aviso de aceptación de traspasos”, indica el aviso de oferta pública.

En el documento compartido en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Soriana informó que el aviso de oferta se publicará a través del Sistema Electrónico de Envío y Difusión de Información (SEDI) todos los días hábiles que dure el proceso.

La oferta de compra por parte de Soriana es parte del proceso de adquisición de 143 tiendas de Comercial Mexicana, de las cuales 12 deberán ser vendidas a terceros para evitar problemas de competencia previstos por la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

 

Temas Relacionados
Soriana da oferta por La Cómer