Se encuentra usted aquí

Promueven el turismo de bodas

Organizadores de eventos visitaron hoteles, viñedos, entre otros servicios que ofrece Querétaro
Alrededor de 45 proveedores locales participaron
Foto: Especial
08/10/2018
01:09
Redacción Querétaro
-A +A

Empresas queretanas expusieron su catálogo de servicios a wedding planners del país con el objetivo de promover a la entidad como destino turístico de bodas.

La Secretaría de Turismo del estado (Sectur) dio a conocer que organizadores de la Ciudad de México, Monterrey, León y Cancún visitaron viñedos, haciendas y todos los servicios de proveeduría que operan en Querétaro.

Artículo
El diseñador tapatío inauguró la vigésima quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City
La primavera 2019 de Benito Santos constituida en blanco y negroLa primavera 2019 de Benito Santos constituida en blanco y negro

"Uno de los segmentos de constante crecimiento, por la atracción de visitantes y la derrama económica que genera a nivel nacional, es el llamado turismo de romance o bodas. Bajo esta perspectiva, se realizó un viaje de familiarización (FAM) donde asistieron 30 empresas", dio a conocer la Sectur.

Alrededor de 45 proveedores locales mostraron servicios de renta de mobiliario, decoración, catering, banquetes, iluminación, barras de postres y botanas, hoteles, recintos, floristas, diseñadores de vestidos de novias, maquillaje y peinado, viñedos, música y fotografía, entre otros giros.

 

 

 

bft

Comentarios