Con alianzas, van por alza en ventas

Cartera 06/08/2014 00:01 Actualizada 11:07

Herbalife invertirá 5 millones de dólares en un nuevo centro de atención en el Distrito Federal y además busca impulsar su crecimiento a través de alianzas con la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), luego del éxito de sus acuerdos con Farmacias Benavides, Modatelas y Waldos.

El director general de esta compañía, Jesús Álvarez, precisó que actualmente 700 unidades de sus aliados distribuyen el producto entre sus vendedores y este canal representa 17% de sus ventas.

Empero, el directivo estimó que a finales del presente año los puntos de entrega lleguen a mil unidades y que con estas alianzas este canal llegará a representar 30% de sus ingresos.

El directivo, en entrevista con EL UNIVERSAL, reveló que sus ventas crecieron 9.2% en el primer semestre, aunque esperan concluir con un repunte de 13%, ya que en su opinión las crisis económicas impulsan a la empresa, ya que la gente busca empleo.

Aseguró que sus productos tienen mejor calidad que los de Omnilife, e incluso dijo que esa compañía copió el concepto de Herbalife, donde su dueño fue el distribuidor y posterior presidente.

Temas Relacionados
alianzas van alza ventas