25 / julio / 2021 | 18:07 hrs.

Promueven empleo entre mujeres

Cartera 05/06/2014 19:15 Actualizada 19:16

Con la participación de mil mujeres procedentes de diferentes localidades de la entidad, se llevó a cabo el primer Congreso Estatal de Mujeres Emprendedoras, se prevé que en lo que resta del mes se realicen cuatro eventos más y que tiene como objetivo capacitar al sector femenino en opciones de autoempleo, asesoría integral para emprender un proyecto de negocios y cómo hacer crecer a sus empresas y comercios ya establecidos.

Así lo dio a conocer la coordinadora del evento, Paulina Escobedo Flores, quien agregó que el objetivo es lograr la concentración y capacitación de 2 mil 500 mujeres, que habitan en los 18 municipios de la entidad.

Indicó que los eventos programados serán realizados cada jueves de junio, en diferentes sedes del estado, con la finalidad de hacer llegar esta información a las posibles beneficiarias.

“Vamos a hacer cuatro regionales, para llegar a los 18 municipios, uno es Querétaro con mil mujeres, San Juan del Río con 500, Colón 500 más y Pinal de Amoles con otras 500, los cuatro municipios entran dentro de la cruzada”, informó Escobedo Flores.