La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) reveló que 35% de los internautas mexicanos han realizado una compra en la red, de los cuales 46% adquirió algún producto o servicio en sitios nacionales y/o extranjeros, aunque en ocasiones no es fácil.

Unibox es la primera franquicia mexicana que permite a internautas comprar en sitios de Estados Unidos y les bonifica dinero por sus operaciones.

Jacobo Buzali, director general de la empresa, decidió crear un negocio mediante el cual las personas que adquieran una de sus membresías a un precio de mil 699 pesos podrán obtener una dirección física en EU, un requisito indispensable en muchos casos para este tipo de transacciones.

En caso de que los sitios no acepten plásticos extranjeros, la empresa le proporcionará una tarjeta de débito emitida en Estados Unidos.

Para Buzali el comercio electrónico toma mayor relevancia. Por ello, decidió lanzar hace más de un año Unibox como franquicia, lo que, dijo, revolucionará este mercado en México.

Afirmó que su concepto se enfoca a millones de personas alrededor del mundo, pero que desea “apoyar a los jóvenes emprendedores” y el costo de una franquicia es de 78 mil pesos.

Durante la Feria Internacional de Franquicias (FIF) a realizarse del 7 al 9 de marzo, la empresa ofrecerá hasta 30% de descuento a quienes desean hacer de esta empresa su negocio.

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