Se reúne CCE con delegados federales

Cartera 04/07/2014 00:52 Actualizada 03:30

Con la finalidad de conocer los avances en salud, vivienda y economía en el estado, el Consejo Consultivo Empresarial (CCE) llevó a cabo su reunión de trabajo con los titulares de las delegaciones del IMSS, Infonavit, SCT, Economía y la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la entidad.

El presidente del CCE, Fernando Lugo, informó que la intención de dicha reunión es mantenerse informados sobre las acciones que realizan estas dependencias, además de los avances en materia de salud, vivienda y economía que se genera en la entidad.

El objetivo de mantener una estrecha relación entre empresarios y delegados es que puedan trabajar en conjunto para hace más eficientes las acciones en la localidad.

Durante la reunión se pidió al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Ernesto Luque Hudson, que informara sobre las nuevas construcciones que llevará a cabo el instituto, así como del servicio que se ofrece a los empleados, el cual, comentó Lugo piden que sea de primer nivel.

En cuanto a los indicadores económicos, el titular del CCE comentó que se abordaron los temas de competitividad, así como de las inversiones que han llegado y las que están por arribar a la entidad con el secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez.