Empresa asesora a ex patriados

Cartera 04/07/2014 00:52 Actualizada 09:17

“En la actualidad la globalización de la economía también lleva implícito la movilidad del talento humano de profesionales, al principio, cuando los primeros ex patriados que se movían en el mundo lo hacían sin procedimientos establecidos”, expresó la directora de la empresa GLW Asesores en Planificación, Guadalupe Garza Escobar, al dar a conocer el segmento de servicios integrales a ex patriados que ofrecen.

Garza Escobar anunció que la compañía GLW asesores en planificación inicia sus operaciones en la región bajío con la finalidad de proveer de servicios y asesoría fiscal y legal, en material laboral, a los extranjeros que actualmente trabajan en las diversas industrias de la región.

Al respecto, la representante de la marca comentó que su empresa cuenta con más de 20 años de servicio en el país, dando atención de administración de recursos humanos, asesoría migratoria en el ámbito laboral, apoyo jurídico a corporativos que cuentan con profesionistas extranjeros como personal.

Actualmente, señaló, GLW asesores en planificación cuenta con presencia en seis ciudades de la república: Puebla, Celaya, Irapuato, León, Ramos Arizpe y ciudad de México, con la apertura de servicios en el estado de Querétaro se pretende dar cobertura también a las entidades de Guanajuato, Aguascalientes y San Luis.

Se han detectado hasta el momento 60 empresas del sector automotriz que tienen reclutado personal extranjero y no menos de 12 negocios del sector aeronáutico en condiciones similares, por lo que “se observa una oportunidad”.

Temas Relacionados
empresa asesora ex patriados