25 / julio / 2021 | 16:11 hrs.

Obras públicas serán entregadas en mayo

Cartera 02/05/2014 17:37 Actualizada 17:39

Antes de que concluya el mes de mayo, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado entregará formalmente las obras relacionadas con las Salas de modernización del sistema penal acusatorio, tanto en el municipio de Amealco como en San Juan del Río,  así como también los trabajos que se desarrollan en el Centro Metropolitano de Integración de Justicia en la Delegación Félix Osores.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de dicha dependencia estatal, José Pío X Salgado Tovar, quien afirmó que los avances en dichos proyectos presentan al día de hoy un 73 % en lo que se refiere al Centro Metropolitano, El sistema penal acusatorio de Amealco un 60 % y el de San Juan del Río un 55 %.

Afirmó que con esos porcentajes de avance registrados al día de hoy las obras serán entregadas en tiempo y forma conforme a los compromisos establecidos.

“Vamos de acuerdo al programa, tendremos que entrar a una etapa donde trabajaremos simultáneamente la Comisión de la implementación del Sistema con la parte de obra para todo lo que son instalación de equipos, mobiliario etc.”