27 / julio / 2021 | 13:21 hrs.

Llega Esaud Magallanes a Canacintra de SJR

Cartera 01/03/2013 00:22 Actualizada 11:07

Al rendir protesta como presidente del nuevo consejo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esaud Magallanes, comprometió su trabajo en favor de San Juan del Río, para fortalecer a la industria y buscar la atracción de inversiones para el municipio.

En presencia del alcalde de San Juan del Río Fabián Pineda y del secretario de Desarrollo Sustentable Marcelo López; así como Sergio Cervantes Rodiles, líder nacional de la Canacintra; Esaud Magallanes manifestó el compromiso de la asociación para propiciar el desarrollo y crecimiento del municipio, trabajar de manera incluyente y ofrecer un liderazgo firme capaz de atender las demandas de los afiliados.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marcelo López Sánchez, destacó la importancia de la industria, esto debido a que San Juan del Río aporta para la entidad 20% del PIB, para generar además 54% de los empleos formales.

Además, dijo que gracias a la actividad del sector industrial para este año, se espera el crecimiento de 6.7% lo que representa la creación de 30 mil fuentes de empleo.

El presidente nacional de Canacintra, Sergio Cervantes Rodiles, destacó el trabajo que ha desarrollado el organismo en el municipio, con acciones como la apertura del módulo México Emprende, que ha contribuido al impulso a los nuevos emprendedores de negocios.

Temas Relacionados
Canacintra llega Esaud Magallanes