Bajo Reserva 28 de septiembre de 2018

Bajo Reserva

AMLO, en Querétaro

Nos dicen que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunirá este día con sus simpatizantes a las 17 horas. En Plaza de Armas, al exterior del Palacio de Gobierno, ya se montó el templete donde estará el tabasqueño, quien ofrecerá un discurso y saludará a las miles de personas que llegarán al acto, cuya organización está a cargo del senador Gilberto Herrera, ex rector de la UAQ, quien en dos meses dejará el cargo para asumir la coordinación de todas las delegaciones federales que tienen presencia en el territorio estatal. Nos comentan que López Obrador participará al mediodía en una reunión privada con el gobernador Francisco Domínguez, senadores y diputados federales queretanos y legisladores locales.

bajo_reserva_amlo.jpg

Andrés Manuel López Obrador

Numeroso equipo

Nos cuentan que los integrantes de la entrante 59 Legislatura del Estado de Querétaro llegaron al cargo con un importante número de personas tanto de “staff” como de espectadores. Nos comentan que tanto en la sesión de instalación como en la primera sesión de pleno —realizada ayer en el recinto legislativo— se ha visto mucho movimiento de personas acompañando a los legisladores, tanto del PRI como de Morena y Querétaro Independiente.


Ni en pintura

Nos comentan que a pesar de que aseguran que no “hay asperezas” entre los integrantes del PRI, los legisladores Hugo Cabrera Ruiz y su compañera Abigaíl Arredondo Ramos no se ven muy cómodos cuando tienen que estar juntos. Según nos comentan, eso fue evidente cuando reporteros de la fuente pidieron una entrevista conjunta. Si bien los priístas no se negaron a dar una declaración conjunta, sí se notó una lejanía e incomodidad al tener que hacer equipo frente a los micrófonos.

Comentarios