Misterio sin resolver en SJR

Nos cuentan que a casi una semana de cambiar el gobierno municipal, en San Juan del Río no se sabe si habrá algún protocolo para la transición. Si bien hay reelección, cada tres años se realizan cambios de mando de la Policía y se debe hacer una sesión de cabildo solemne, sin embargo nada se ha dicho.


La amplia comitiva de los morenos

Nos cuentan que la mayoría de los nuevos diputados de Morena que integrarán la 59 legislatura, llegaron con amplias comitivas a la Junta Preparatoria realizada ayer en el recinto legislativo. Según nos comentan, los demás legisladores llegaron solos o con un acompañante para tomar registro del primer encuentro oficial entre las legislaturas.


Útil obsequio a los legisladores

También sobre esa reunión nos cuentan que el diputado del PRI, Hugo Cabrera Ruiz, regaló constituciones de bolsillo a sus compañeros del Congreso y que seguramente les serán muy útiles en sus trabajos legislativos. Según nos dicen, con eso no habrá pretexto para que los diputados desconozcan la ley y la sepan aplicar adecuadamente en pro de la ciudadanía.

Bajo reserva 22 de septiembre de 2018
Bajo reserva 22 de septiembre de 2018
Hugo Cabrera Ruiz
Google News