Se encuentra usted aquí

Bajo reserva 14 de septiembre de 2018

14/09/2018
02:58
-A +A

Los hombres fuertes de Pancho

Nos comentan que Agustín Dorantes, uno de los hombres más cercanos al gobernador Francisco Domínguez Servién, se perfila para ser el jefe estatal panista impulsado desde la Casa de la Corregidora. En caso de concretarse este hecho, nos dicen, don Agustín ya no podrá ir como coordinador del blanquiazul en el Congreso local, lo que le abriría el paso al sanjuanense Roberto Carlos Cabrera, también cercano a Pancho, para hacerse cargo de la conducción del rebaño azul que trabajará en la siguiente Legislatura, que inicia su periodo el 26 de septiembre.


Refrescadita involuntaria

Nos cuentan que el fiscal Anticorrupción, Benjamín Vargas Salazar, se dio una refrescadita involuntaria durante el evento de conmemoración de los 121 años de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, cuando un ligero ventarrón aventó agua que se había acumulado en una de las lonas dispuestas para los asistentes. Nos dicen que el funcionario se secó ligeramente lo que pudo de agua, mientras la gente que estaba a su alrededor se recorrió para dejar libre la caída de agua.

bajo_fiscal_66618277.jpg

Benjamín Vargas Salazar

Ardua tarea

Nos comentan que en San Juan del Río, con el cambio de la administración también habrá modificaciones en algunas áreas, una de ellas podría ser la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM) donde los resultados no han sido satisfactorios para la ciudadanía, pese a las inversiones hechas en equipamiento. Nos dicen que esta será una de las tareas más difíciles, pues ni la obra pública ni los programas sociales han hecho que cambie la percepción ciudadana respecto a las deficiencias en seguridad, además de ser la promesa incumplida del alcalde, Guillermo Vega Guerrero.

 

 

 

 

Comentarios