En el Congreso ya tiraron la toalla

Nos cuentan que la mayoría de los diputados que están a punto de dejar el cargo está con una “gran actividad en sus distritos”, o al menos eso dicen para justificar su constante ausencia en el recinto legislativo. Nos comentan que a la única legisladora a la que se ha visto diariamente y atendiendo una “apretada agenda de trabajo” y reuniones en su oficina es a la presidenta de la mesa directiva, Leticia Rubio Montes.

Leticia Rubio Montes


Tablajeros, sin respuesta

Nos comentan que a una semana de haber sido clausurado el rastro de San Juan del Río, apenas este jueves habrá una reunión entre las autoridades sanitarias y los productores que usan las instalaciones. Nos dicen que pese a que el cierre ha afectado a los productores locales, el municipio no ha emitido algún posicionamiento sobre la falta de material y las condiciones en las que se trabajan en ese lugar o sobre cuáles serán las medidas que establezcan las autoridades de salud y a lo que se obligará a la autoridad local.


En SJR con “el agua al cuello”

En más de San Juan del Río, nos dicen que las lluvias del fin de semana dejaron afectadas diversas vialidades de las colonias de la zona oriente, pues el agua se llevó prácticamente el pavimento, además de algunas zonas rurales han tenido problemas con el servicio de energía eléctrica. Ahora, nos comentan, no sólo es la inseguridad lo que afecta a ese municipio, sino la falta de servicios básicos.

Google News