Córdova, una víctima más de la 57

Nos cuentan que el presidente del INE, Lorenzo Córdova, se quejó amargamente de las molestas e interminables obras que paralizan la carretera 57 ya que, por esta razón, el funcionario llegó cerca de 20 minutos tarde a la inauguración del foro “Democracia y Elecciones”, lo que tuvo por momentos muy preocupados a los organizadores. “Quiero ofrecerles una disculpa pero una reparación en la autopista México Querétaro —bueno desde que tengo memoria siempre hay una reparación en curso— en esta ocasión me obligó a tener que desviarme y confiar en el Waze”, dijo Córdova.

Bajo Reserva 28 de agosto de 2018
Bajo Reserva 28 de agosto de 2018
Lorenzo Córdova


Polémicos posteos

Nos dicen que Martín Orozco, el gobernador panista de Aguascalientes, mostró su descontento con la asunción del dirigente blanquiazul, Damián Zepeda, como senador. “Que descaro! Uno de los principales responsables de la peor derrota del PAN, se premia. El clan de Anaya que gandalla”, escribió en Twitter. El posteo generó reacciones encontradas. Panistas como Héctor Larios mostraron su apoyo, mientras otros subieron fotos de Ricardo Anaya y Orozco juntos y sonrientes, y hablaron de “falta de congruencia” del hidrocálido.


Los contrastes de SJR

Nos comentan que bastante molestos tiene a los trabajadores sindicalizados de San Juan del Río la falta de pago en el servicio médico, pues no se trata solamente de consultas y análisis médicos, sino también hay gente con padecimientos crónicos que no está recibiendo una atención que forma parte de sus prestaciones laborales. Mientras esta situación ocurre con los trabajadores, el flamante alcalde, Guillermo Vega, anduvo en León donde recibió su certificación comprada para acreditar a la Policía Municipal.

Google News