Pancho inicia gira por municipios serranos

Nos comentan que el gobernador Francisco Domínguez Servién se reporta listo para presentar su tercer Informe de Gobierno. El documento se presentará el lunes 3 de septiembre en la sede de la Legislatura local, a las 10 horas. Mientras llega dicha fecha, Pancho sigue con un ritmo de trabajo fuerte. Hoy inicia una gira de dos días por municipios serranos, donde entregará obra pública y también supervisará avances de otros proyectos que se ejecutan en aquella zona del territorio estatal.


Camino al Senado

Nos dicen que el senador electo Mauricio Kuri González estará casi toda semana en la Ciudad de México. Desde ayer lunes participa en la reunión plenaria de senadores electos, donde se define la agenda que trabajará el grupo parlamentario del PAN. También, nos dicen, don Mauricio se reunirá con empresarios y por último tiene programado presentar su documentación para cumplir con el proceso de credencialización, a fin de estar debidamente acreditado como senador.

Bajo Reserva 21 de agosto de 2018
Bajo Reserva 21 de agosto de 2018
Mauricio Kuri González


La UNAQ fortalece su oferta educativa

Nos comentan que continúa el vuelo de la Universidad Aeronáutica de Querétaro. Este jueves, el rector de la institución Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, dará una conferencia de prensa en la Ciudad de México. En la sede del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) se presentará el curso para Sobrecargos de Aviación, que ofrece la UNAQ, y que tiene mucha aceptación entre las aerolíneas.

Google News