Bajo Reserva 20 de agosto de 2018

Bajo Reserva

Marcos y la cuenta regresiva

La cuenta regresiva sigue su marcha, y estamos a sólo unos días de que se instale el Congreso federal. Al respecto, nos cuentan que quien ya prepara maletas es Marcos Aguilar, quien irá a San Lázaro como diputado plurinominal. Los primeros días de la próxima semana, nos dicen, el hoy todavía alcalde de la capital queretana partirá a la CMDX, donde vivirá en una céntrica zona muy cerca del Monumento a la Revolución. Como una de sus últimas actividades, mañana martes Marcos se reunirá con directores de medios en el Club de Industriales, donde hará un balance de la administración municipal. Por cierto, el panista reiteró a EL UNIVERSAL Querétaro que seguirá escribiendo sus colaboraciones para esta casa editorial.


Apretada agenda

Nos cuentan que en su primera semana de actividades, la presidenta de la Mesa directiva del Congreso del estado, Leticia Rubio Montes, estuvo muy solicitada y con una agenda bastante saturada. Incluso, nos dicen, durante la semana se pudo ver a algunos de sus compañeros diputados “haciendo fila” para poder sostener un encuentro con la panista quien será la encargada de pasar la estafeta a la 59 Legislatura.

leticia_rubio.jpg

Leticia Rubio

Preocupante inseguridad en SJR

Nos comentan que en San Juan del Río se difundió un mensaje, a través de redes sociales y por whatsapp, con el cual se convocaba a una marcha por la paz, en razón del aumento en los hechos delictivos en ese municipio. Nos dicen que la población de este municipio se encuentra ya muy preocupada y, por ello, le exigen al alcalde Guillermo Vega que cumpla con su promesa de mejorar la seguridad, pues la atención a ese rubro ha dejado mucho que desear.

 

Comentarios