La megafiesta de AMLO

Nos comentan que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador quiere tirar la casa por la ventana el día que recibirá la banda presidencial, el próximo 1 de diciembre. Ya como presidente de México don Andrés, nos dicen, prepara su primer acto, para el que ya tiene una lista muy larga de invitados, entre ellos gobernadores, legisladores y hasta jefes de Estado. Nos comentan que don Andrés no quiere excluir a nadie del día con el que lleva lustros soñando.


Pancho Pérez, el visceral

Nos cuentan que Francisco Pérez Rojas, ex candidato a la alcaldía capitalina por el PRI, se enfrascó en una discusión con un supuesto trol de Twitter que lo llamó soberbio y sin sentido del humor. Nos dicen que en lugar de ignorar el comentario, el priísta sacó la víscera y respondió lo siguiente: “No tardan, tras esta respuesta, a salir a defenderte tus novios, otros que tampoco dan la cara, medio se sospecha quienes son, y sí igual de cobardes y hocicones”.

Francisco Pérez Rojas


SJR: “¡al ladrón, al ladrón!”

Nos comentan que luego del asalto ocurrido en San Juan del Río, en el cual una persona murió, se pretendio difundir el rumor de que la Policía Federal habría permitido que los asaltantes huyeran al ingresar a la autopista México-Querétaro. Nos dicen que la especie surgió de un área municipal y tuvo como propósito, como es costumbre, desviar atención y repartir culpas por hechos que son de la absoluta responsabilidad de las autoridades locales. A ver si con este tipo de hechos, nos comentan, el alcalde Guillermo Vega deja de comprarse certificaciones patito que contrastan frecuentemente con la realidad.

Google News