Comienza la carrera hacia el 21

Después de unas merecidas vacaciones, tras las largas semanas de campaña política, nos dicen que Mauricio Kuri, senador electo, comenzó una intensa agenda de trabajo previa a su toma de posesión, a finales de agosto. De entrada, hoy se entrevistará con Damián Zepeda, quien actualmente preside el PAN nacional y será compañero de Kuri en la Cámara Alta. Zepeda, nos comentan, quiere coordinar la fracción parlamentaria blanquiazul en el Senado, por lo cual es muy posible que le pida ayuda al legislador queretano. Por cierto, don Mau aprovechará su estadía en la CDMX para conceder algunas entrevistas televisivas.

Bajo Reserva 15 de agosto de 2018
Bajo Reserva 15 de agosto de 2018
Mauricio Kuri


Estrellita a Corregidora

En más de Corregidora, nos comentan que los servidores públicos de ese municipio se sacaron una estrellita por su buena conducta y honestidad. Y es que durante las últimas semanas varios ciudadanos simulados acudieron a las oficinas y les ofrecieron hasta 500 pesos para que los ayudaran a agilizar sus trámites. Los trabajadores del municipio, nos dicen, no aceptaron el dinero en ninguna ocasión, por eso la UAQ reconoció a Corregidora como uno de los municipios más transparentes del estado.


Una de cal en Cultura

Nos dicen que en la pasada inauguración de exposiciones en el Museo de la Ciudad, la titular de la Secretaría de Cultura de Querétaro, Paulina Aguado Romero, dijo con orgullo que para este recinto se había logrado “gestionar un dinerito de la Federación”. Al respecto, nos comentan que el hecho sí es para presumir, porque en lo que va de su administración se han perdido o se han tenido que devolver recursos a la misma Federación porque el equipo que integró la funcionaria queretana aún no sabe manejar bien los trámites o redactar adecuadamente los proyectos para bajar los recursos.

Google News