Cargaron hasta con los diablitos

Nos dicen que tras el lamentable incendio del mercado del Tepe, algunos locatarios terminaron muy molestos con el personal de limpieza del municipio de Querétaro, pues mientras limpiaban el inmueble se llevaron en el camión de cacharros varias cosas que aún podían utilizarse; por ejemplo varios diablitos que estaban en buen estado.


Tras la lluvia, humor negro

Después de las lluvias del pasado jueves en la capital queretana, los usuarios de redes sociales reaccionaron con su humor ácido. Desde memes con zapatos con forma de aletas de buzo hasta fotos de unidades de Qrobús inundadas se vieron en Twitter y Facebook, principalmente, como una forma catártica de sortear las desavenencias que dejan las lluvias en la capital.


SJR: PRI y Morena pierden las esperanzas

Nos comentan que en San Juan del Río, el PRI y Morena han ido perdiendo las esperanzas de tener un resultado que les favorezca respecto a los procedimientos que iniciaron en contra de Guillermo Vega por el presunto uso de recursos públicos para su campaña para la reelección, así como por irregularidades en el proceso. Nos dicen que la intención tanto de la parte acusada como acusadora es acudir hasta la última instancia para pelear por la alcaldía de ese municipio.

Guillermo Vega
Google News