De Tequis, el escolta muerto

Nos comentan que la persona que falleció en el tiroteo que ocurrió en el fraccionamiento El Refugio, el miércoles pasado, era originario del municipio de Tequisquiapan y había laborado como comandante de la Policía Municipal de esa demarcación en la administración 2009-2012. Por redes sociales, ex compañeros de la corporación y habitantes de la localidad difundieron algunos mensajes para dar el pésame a su familia por la pérdida.


Josué Guerrero y la Dolce Vita

Nos comentan que el alcalde interino de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, gusta de los espectáculos de calidad, pues se le vio disfrutando de la función del circo Dolce Vita, el cual mezcla el cabaret, burlesque y circo. El edil y, según dicen, aspirante a la dirigencia estatal del PAN, pasó una velada agradable en el circo.

Josué Guerrero Trápala


La gran travesura

Nos comentan que las lluvias de la tarde noche de este jueves hicieron la gran travesura en el Centro Histórico de Querétaro: encharcamientos, agua a nivel de banqueta e ingreso de agua a casas, fueron las afectaciones. Sumado al exceso de tráfico, colapsaron las calles de la ciudad patrimonio de la humanidad. Inclusive las salidas principales del Centro Universitario estuvieron bloqueadas por el tráfico. Personal administrativo, docentes y estudiantes tuvieron que apechugar después de la lluvia para poder regresar a sus hogares.

Google News