Bajo Reserva 07 de agosto de 2018

Bajo Reserva

Camacho está desaparecido

Nos dicen que Adolfo Camacho Esquivel, líder estatal del PRD, anda desaparecido, desde hace un par de semanas. Después de la jornada electoral del 1 de julio, en la que el partido del sol azteca perdiera el registro local, el dirigente partidista ha brillado por su ausencia, a pesar de que se le ha buscado para que explique la situación en la que quedará su partido en la entidad, y qué pasará con su personal, militancia y cuentas pendientes, así como su situación como dirigente pues, nos comentan, muchos en el PRD creen que él es el principal artífice del hundimiento del partido en el estado.

bajo_q_adolfo_64612489.jpg

Adolfo Camacho

Memo desaira al Ejército

El Ejército mexicano inició una colecta para intercambiar juguetes bélicos por otro tipo de juguetes más didácticos en San Juan del Río. Aunque al evento se invitó a las autoridades municipales, para variar, el alcalde, Guillermo Vega, no acudió y mandó en representación a una regidora. Ese comportamiento ha sido criticado por la gente quien acusa que sólo en campaña ha acudido a los lugares a los que se le invita, sin embargo en su cargo se da el lujo de rechazar invitaciones.


Predicar con el ejemplo

“Nos comentan que el secretario de Movilidad, Mauricio Cobo Urquiza, no pierde la oportunidad de predicar con el ejemplo, por lo que no es raro que lo vean transitar por la ciudad sobre su bicicleta. Esta mañana nos comentan, pasó de prisa por la zona del mercado de la Cruz, siempre cuidando la distancia que debe mantener un ciclista y un vehículo.

 

Comentarios