Bajo reserva

Bajo Reserva

Marko hace enojar a Calderón

Molestia provocaron las palabras del coordinador saliente de la bancada del PAN en San Lázaro, Marko Cortés, aquello de que nunca estuvo de acuerdo con el Frente, cuyo candidato presidencial fue Ricardo Anaya. Sus dichos fueron en una reunión con diputados, lo que provocó una respuesta airada del ex presidente Felipe Calderón. “@MarkoCortes dice que el no estuvo de acuerdo en lo del frente... Parte del problema del @PAN es el cinismo y la hipocresía de quienes lo dirigen, incluyendo a este personaje”, posteó en Twitter. Pero no fue el único azul que se sorprendió con la frase de quien ahora aspira a conducir la presidencia panista. Varios legisladores, nos cuentan, se dijeron sorprendidos con el fuchi que hizo a la coalición del PAN con el PRD y MC. ¿Y por qué no lo dijo antes?

Blindaje interestatal

Nos dicen que ante el clima de inseguridad que se registra en el vecino estado de Guanajuato, el presidente electo de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, adelantó que a partir del primero de octubre, cuando asuma el cargo, se planteará la creación de una fuerza interestatal a fin de blindar la región.

¿Vale más la vida de una mascota que la de una persona?

En días pasados, nos comentan, han circulado en redes videos donde perros son maltratados por personas. En algunos casos la gente se ha organizado de manera espontánea para salvar a esos animales, logrando su objetivo. Sorprende la forma en que los ciudadanos se unen para salvar a un animal y viraliza estas publicaciones, incluso más que las alertas Amber y los protocolos ALBA, para la búsqueda de menores y mujeres extraviadas o ausentes.

Comentarios