Bajo reserva 02 de agosto de 2018

Bajo Reserva

UAQ: sólo el susto

Nos cuentan que académicos y personal de la UAQ se llevaron tremendo susto la mañana de ayer cuando una ambulancia que se encontraba estacionada en la Facultad de Derecho —sin el freno de mano puesto— se fue para atrás y se impactó contra un auto que estaba estacionado a unos metros. Según nos comentan, además de los daños provocados al vehículo, la unidad de emergencia también tiró una pequeña parte de la barda perimetral de la unidad educativa.


SJR: retroceso en seguridad

Luego del hallazgo de tres cuerpos sin vida en San Juan del Río, la Policía Municipal —que ni siquiera se paró por el lugar de los hechos— “encontró” una vivienda donde presuntamente se almacenaba combustible clandestino; la corporación publicó el hecho en sus cuentas de redes sociales, aunque precisó que fue en apoyo a la Fiscalía. Nada va bien en seguridad en ese municipio, sin embargo parece que el único que no lo nota es el alcalde, Guillermo Vega.


En espera...

Nos comentan que pronto estará listo el retrato del ex rector Gilberto Herrera y éste será puesto en la galería del auditorio Fernando Díaz Ramírez. Solo falta que lo empiecen de nuevo y no lo regresen. Mientras, casualmente, la pintura que no tiene nombre para identificar es el del ex rector Raúl Iturralde quien ahora es titular del Concyteq. Falta un buen museógrafo en ese auditorio.

bajo_gilberto_64405882.jpg

Gilberto Herrera

 

 

 

Comentarios