Genio y figura...

Fiel a su costumbre, el diputado federal electo Gerardo Fernández Noroña no perdió la oportunidad de despotricar contra otros funcionarios públicos. Nos platican que en rueda de prensa el próximo legislador se refirió al secretario particular del gobernador Francisco Domínguez como “secretario particulero”. Trató, como siempre, de hacerse el chistosito, aunque nos dicen que a ninguno de los presentes les causó mucha gracia.

Bajo Reserva 27 de julio de 2018
Bajo Reserva 27 de julio de 2018
Gerardo Fernández Noroña


Un outfit de perdedor

Nos cuentan que aparentemente en el PRI es tradición dejarse crecer las barbas tras una derrota electoral, o al menos esos son los comentarios que se generaron tras la reaparición de Pancho Pérez, candidato perdedor del tricolor a la capital. Nos dicen que Pancho dejó atrás la imagen de candidato bonachón para lucir ahora una canosa barba con un outfit muy casual. Nos cuentan que en las redes sociales recordaron el look que adoptaron tanto Roberto Loyola y Manuel Pozo cuando perdieron la elección para gobernador y presidente municipal, respectivamente.


Un plan para incrementar las recaudaciones

Nos comentan que en la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado se encuentran en el diseño de un plan que permita incrementar la recaudación en el rubro de los impuestos y derechos vehiculares. No se trata de incrementar las tasas tributarias que actualmente se tienen o quitar el programa con el cual se exenta el pago de la tenencia. Lo que nos dicen es que pronto se darán a conocer medidas con las que se pretende obligar a los dueños de unidades registradas en otros estados, y que circulan permanentemente aquí, para que emplaquen en esta entidad sus automóviles.

Google News