Bajo Reserva 24 de julio de 2018

Bajo Reserva

Regresa don Polo a la administración capitalina

Nos comentan que el diputado federal Apolinar Casillas Gutiérrez será parte del gobierno municipal capitalino que desde el 1 de octubre venidero encabezará Luis Nava Guerrero. Don Polo, como se le conoce entre los panistas, se perfila como secretario del Ayuntamiento, posición que ya ocupó en las administraciones que encabezaron Manuel González Valle y Francisco Domínguez Servién. Por lo mientras Casillas Gutiérrez ya forma parte del equipo de transición que designó Nava en el proceso de entrega–recepción.

bajoapolinar_64046308.jpg

Apolinar Casillas

Comenzaron las vacaciones en el gobierno estatal

Nos dicen que los servidores públicos que laboran en las diferentes dependencias del gobierno del estado ya se fueron de vacaciones. Desde ayer y hasta el 3 de agosto estarán de descanso. Pocas serán las oficinas que den atención a la ciudadanía, principalmente las que tienen que ver con actividades de seguridad, salud y cobro de impuestos. En esos rubros, nos dicen, se tendrán guardias permanentes. La gran mayoría del personal estatal estará de regreso el lunes 6 de agosto.


Un informe a modo

Nos comentan que este viernes será el tercer informe de gobierno del alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega. Aunque el evento será en el Centro Cívico, no se sabe si será abierto a la ciudadanía, pues el sello de esta administración ha sido la selección de los invitados para aquellos que sólo aplauden al edil, así como de los medios afines a su línea. Incluso, la campaña del reelecto alcalde se realizó sin la presencia de los medios que no siguen la línea marcada por el gobierno panista.

Comentarios